Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadkeiko fujimori : "Seremos un firme muro de contención frente a su...

keiko fujimori : “Seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista”

La ex candidata keiko fujimori líder de fuerza popular afirmó que será un muro de contención frente al cambio de Constitución llamándolo comunista luego que Pedro Castillo diera su mensaje acerca de convocar a una asamblea Constituyente.

Por su parte estas fueron sus declaraciones de acuerdo a la defensa democrática que aseguró por vía Twitter:

“Seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”

la línea de fuerza popular mencionado que apoyará al partido en mejorar la calidad de la vida de las personas en bienestar salud y educación para toda la población dejando fuera las diferencias también lo manifestó vía Twitter estos fueron sus declaraciones:

“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”.

Ya que esta propuesta de la nueva constitución también fue hecha de 1993 por el régimen de Alberto fujimori tras un autogolpe sucedió el 5 de abril de 1992.

Por su parte hay muchas personas que están a favor y en contra y creen que puede cambiar el rostro de la realidad económica y social de la nación.

Cabe recalcar que el sondeo de ipsos en el diario comercial señaló que un 25% de los encuestados cree que la Constitución debe mantenerse en cambio el 32 defiende el cambio total de la asamblea Constituyente y el 39 favor de una reforma parcial del parlamento.

Por:Jimena .P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído