jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadKEIKO FUJIMORI:“Nosotros también tenemos una responsabilidad de salir a las calles, de...

KEIKO FUJIMORI:“Nosotros también tenemos una responsabilidad de salir a las calles, de levantar nuestra voz”.

Keiko Fujimori manifestó que no comprende por qué no procedió la auditoria internacional además que de que el JNE investigué las supuestas denuncias de fraude en mesa.

Además indico que solo está analizando los problemas de fondo y que el presidente que será proclamado próximamente tomara decisiones sobre la pandemia así como que se asegure de no generare una crisis política ya que una parte de la población también solio a marchar a favor de la candidata.

“Ustedes, señores miembros del Jurado, tienen la posibilidad de analizar las denuncias que cientos de ciudadanos les hemos hecho llegar. Tienen la posibilidad de analizar no solo los temas de fondo de nulidad, sino lo pueden hacer también de oficio”, expresó Keiko Fujimori

Además también manifestó de lo que está ocasionando el supuesto fraude. Todo esto lo mencionó en un una rueda de prensa.

“Todo eso lo que hace, lamentablemente, es generar más duda, más división y eso es lo que no queremos. Por eso hacemos este alto para hacer esta invocación y llamado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído