jueves, diciembre 1, 2022
InicioActualidadKEIKO SERÁ INVESTIGADA POR FISCAL PÉREZ POR SU CAMPAÑA REALIZADA ESTE...

KEIKO SERÁ INVESTIGADA POR FISCAL PÉREZ POR SU CAMPAÑA REALIZADA ESTE 2021.

La denuncia fue realizada por Raul Nobencilla quien es abogado de Guillermo Bermejo. Keiko Fujimori con todo su partido de fuerza popular será investigada por el fiscal Domingo Pérez por lavado de activos y por supuestas “actividades criminales” en su campaña 2021 a la cual ella estaba postulando como presidenta de la república.

En la actualidad Keiko Fujimori es acusada de financiar con dinero ilícito su campaña del año 2011 y 2016 por la empresa Odebrecht según, el ministerio público.

Esta investigación que abrió el fiscal se basa en las llamadas de Vladimiro Montesinos ex jefe de la inteligencia la cual está actualmente en prisión de la base naval y al ex militar Pedro Rejas.

Añade que es por ello que sus actividades criminales no cesaron y sigue con el comportamiento de las anteriores campañas además el caso fue denunciado por Raul Nobencilla más no por el fiscal.

“Esperemos con tranquilidad, el fiscal Pérez es quien mejor puede conocer esta situación y verá qué es lo pertinente hacer; ayudemos todos a que sea una prolija investigación”, expresó.

Por su parte Keiko Fujimori manifestó su desacuerdo mencionando que todo es armado para dañar la imagen de su partido además que es absurdo a que se le esté abriendo otro caso una vez más.

Por otro lado Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, indicó que pedirá la exclusión del fiscal José Domingo Pérez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído