sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadLa candidata Keiko Fujimori participó en el desayuno electoral en San Juan...

La candidata Keiko Fujimori participó en el desayuno electoral en San Juan de Lurigancho.

La candidata por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, esta mañana participó de un tradicional desayuno por la segunda vuelta de las elecciones 2021 en Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho.


Keiko Fujimori también estuvo acompañada de toda su familia y sus simpatizantes. Antes de empezar con el banquete electoral, la candidata agradeció a todos por dar su apoyo incondicional en esta campaña, asimismo dijo pidió la unión y paz de aquí para adelante.
“Profunda gratitud a todos los peruanos. No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea, primero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular», indicó.


Quien también dijo unas palabras fue su hermano, Kenji Fujimori, quien agradeció a Dios y recalco que esta segunda vuelta para el partido Fuerza Popular, no fue tan fácil ya que había muchos obstáculos.
“Me siento emocionado de estar aquí con todos ustedes. La segunda vuelta ha sido bastante complicada, problemas de salud o enfermedad, pero como le dije a Keiko, todo se puede en Cristo, que nos fortalece”, aseveró.


Asimismo, su esposo Mark Vito dijo estar muy orgullosa de su esposa. Finalmente, la candidata envió saludos a la selección peruana.


PRIMEROS VOTANTES:


Debido a la diferencia de horario, los peruanos residentes en Australia y Nueva, alrededor de un millón de ciudadanos pese a algunas de restricciones por el COVID-19, fueron los primeros en sufragar.
Según datos oficiales de Perú, un total de 5.670 peruanos que residen en Australia están registrados en los padrones electorales, de los cuales 3.573 se encuentran en Sídney, 877 en la ciudad de Melbourne, 697 en Brisbane, 390 en Perth y 132 en Camberra, la capital de Australia.
Cabe recalcar, que los resultados de los votos emitidos, se darán en el flas electoral de la ONPE, donde se sabrá si Keiko Fujimori o Pedro Castillo, tendrán la presidencia del Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído