Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadLa división del Tribunal Constitucional por Vladímir Cerrón.

La división del Tribunal Constitucional por Vladímir Cerrón.

Tras los votos de tres magistrados contra dos fechas aro la audiencia previa

por su parte del tribunal constitucional declaró improcedente la vías Corpus que pedía que se anule la resolución judicial por negociación incompatible en la cual se condenaba y le impedía ocupar algún Cargo en el estado a Vladimir cerrón.

Además tres magistrados estaban en busca del pronunciamiento de la Corte Suprema para que los 4 años de prisión preventiva de frente vaya a ser la cárcel.

“En este caso, ambas partes están vinculadas a la resolución del recurso de casación que interpuso el Ministerio Público y que fue concedido por la Corte Suprema”

su parte José Luis sardón propuso que esto había sido rechazada por los miembros de la sala Augusto Ferrero y Ernesto Blume pues ellos buscaban convocar a una audiencia para decisión de la segunda sala penal de apelaciones que ya se había tomado el día 28 de junio.

Por su parte Vladimir Cerrón se ha reunido con Pedro Castillo para hablar Hace unos días acerca de quienes conformarían el gabinete y pues se pronunció

acerca de ello y se siguieron yendo con el partido de Perú libre a pesar de que Pedro Castillo misiono en diversas campañas qué Vladimir Cerrón no ocuparía ningún cargo político y no lo verían de portero.

POR :JIMENA. P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído