Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadLa empresa de Mark Vito sólo existiría para justificar sus ingresos.

La empresa de Mark Vito sólo existiría para justificar sus ingresos.

Mvv bienes raíces, esta empresa solamente llegó a registrar donaciones compras con el sueldo del esposo de keiko fujimori en el año 2018 pues desde eso ya no registra llegada de dinero por corretaje.

Desde que ya no género ingreso desde el año 2018 se efectúa operaciones comerciales Cómo pago de trabajadores en las cuales se realizan para dar apariencia de legalidad justificar ingresos remuneraciones.

Por el cual el fiscal José Domingo Pérez incluyó la investigación de es empresa por presunto lavado de activos en el cual estaría involucrada con la organización criminal de fuerza popular.

La investigación se daría desde el período de gozo del 2018 hasta el 2021 esto motivó a levantar al secretario bancario investigación.

Pues se registró una pérdida del año 2018 al año 2019 de alrededor de 718016 soles.

Pese a que esta empresa ya había registrado en el 2019 una duración de 1600.394 soles Igualmente en enero llegó a generar ingresos de 38.402 soles además en el año 2020 solamente contaba con 3 trabajadores Y en diciembre con cuatro en el 2021 con 3

estos corretajes de dinero de dónde salieron pues actualmente los diversos ingresos supuestamente por intermediación realizado a favor de Nicolás trámites Lacovi hijos están bien no serían reales.

En el año 2015 la empresa SINOMAQ está representada por José también llegó a pagar 2901 puntos $165 para la venta de un terreno además Rolando guía al acceder a las negociaciones fueron realizadas por esta empresa afirmó estas palabras acerca de la notaría de la compra y venta.

“La compra de ese terreno fue directa. (…) No recuerdo con quiénes se hizo el proceso de negociación de compra-venta, pero la única persona que recuerdo es la que fue a firmar a la notaría. No tengo conocimiento de dicha empresa (MVV Bienes Raíces).

Por: J.Palacios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído