jueves, diciembre 1, 2022
InicioLo ÚltimoLa madre de la profesora fallecida en el primer día del paro...

La madre de la profesora fallecida en el primer día del paro pide ayuda al presidente Castillo

¡Quiero que el presidente me escuche! Mi hija ha muerto luchando por el costo de los fertilizantes, del azúcar y de todo lo que está caro”, esto fue lo que exclamó la madre de la fallecida Candy Hinostroza.
Amanda de la Cruz, madre de la fallecida, exige al presidente Castillo apoyo económico y justicia por la muerte de su hija durante el primer día del paro. El apoyo económico se debería a que la profesora fallecida era el único sustento económico de la familia, ya que el yerno no cuenta con los suficientes recursos para poder hacerse cargo de las dos hijas y la madre de la víctima tiene 65 años. También, la madre de Candy Hinostroza afirmó que no hay justicia en el caso de su hija, debido a que Hans Oré, el acusado de atropellar a Candy sigue en libertad y no ha recibido apoyo de las autoridades. Además, expresó que ella se hizo cargo de los costos del velorio y entierro de su hija.
Por lo mencionado anteriormente, este jueves 7 de abril Amanda de la Cruz decidió ir en la mañana al coliseo Wanka (Huancayo), con el objetivo de entregar documentos que guardan relación con la muerte de su hija al presidente Castillo. Entre lágrimas y sollozos pidió ayuda a la población y prensa para que su caso pudiera ser conocido. Tras la espera de dos horas fuera del Coliseo, la madre de la fallecida pudo ingresar para que su reclamo sea escuchado por los funcionarios del Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído