viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadLa vocera de Sendero Luminoso se muestra amenazante contra la campaña...

La vocera de Sendero Luminoso se muestra amenazante contra la campaña de Keiko Fujimori.

Haces unas semanas Sendero Luminoso se mostro amenazante contra la campaña de Fuerza Popular, esto se vi perpetrado con los asesinatos de 16 personas, en la localidad de San Miguel del Ene, en la región Junín, el VRAEM. Tras lo ocurrido los terroristas siguen enviando mensajes retadores e intimidantes a la lideresa de fuerza popular, Keiko Fujimori.


Tras las amenazas se hicieron revelaciones de tres nuevos (fueste Perú21) audios que fueron grabados después de la masacre en el VRAEM. Tras ellos la Dircote confirmó que la voz es de la camarada Vilma, perteneciente a Sendero Luminoso en el Vraem. En el audio se le escucha exigir no votar por la candidata del partido naranja.
“Keiko Fujimori es cínica y manipuladora al ingresar en campaña a segunda vuelta electoral por decisión de sus asesores, para manipular la mente de las masas, se cambió de camiseta con la bandera del Perú, no hay que confundir y hacernos engañar porque desde 2016 Keiko Fujimori tiene la camiseta con el color naranja y una K en esta campaña de manipulación”, señala en un principio la Senderista Vilma.


Asimismo, la camarada ‘Vilma’ califica de “mercenarios” a los futbolistas de la selección peruana. Como bien se sabe hace unos días circularon muchos videos en las redes sociales pidiendo que por favor “NO VOTEN POR EL COMUNISMO” haciendo referente al partido de Pedro Castillo.
“Estos individuos, mercenarios, son traficantes con el deporte y con el sentimiento futbolero del pueblo peruano, como lo es Juan Carlos Oblitas, como ese ídolo de barro (Pedro) Gallese, (Edison) ‘Oreja’ Flores, Jefferson Farfán, el hijo de cachaco Claudio Pizarro, (Miguel) Trauco, (Aldo) Corzo y otros”, mencionó.
Por último, reafirmo que en la lucha comunista se tiene que dar “la vida y la sangre para ver emancipado al pueblo y la nación peruana”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído