Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadMAGALY MEDINA A ALEJANDRA BAIGORRIA: "Nadie te hará caso, tu opinión no...

MAGALY MEDINA A ALEJANDRA BAIGORRIA: “Nadie te hará caso, tu opinión no es nada importante”

La conductora de noticias de espectáculo Magaly Medina mostro su indiferencia sobre las publicaciones de la chica reality Alejandra Baigorria, ella uso sus redes sociales para pedir a las Fuerzas Armadas que salgan a poner orden en las calles, después de los resultados de las elecciones generales 2021, por ella la Urraca aprovechó para dejarle un contundente mensaje.


Cabe recordar que la empresaria y modelo ha venido apoyando a Keiko Fujimori durante todas sus campañas en la segunda vuelta de las elecciones, y al ver que la lideresa de Fuerza Popular perdió por tercera vez la candidatura presidencia, pidió que las Fuerzas Armadas salgan a las calles a respaldar a Fuerza Popular por existe fraude por parte del partido de Pedro Castillo.
Asimismo, la ONPE ha demostrado que las elecciones y el conteo de actas se ha dado de manera correcta y limpia. Por esta razón, es que la conductora de “Magaly tv la firme” un fuerte mensaje a Alejandra Baigorria.


“Es cierto que a Alejandra Baigorria nadie le va a hacer caso, su opinión no es nada importante, tampoco es una líder que convoque multitudes, ¿no? O sea, a ella yo no la acompañaría ni acá a la esquina si ella me convoca, pero son llamados “influencers”, dijo en su programa.
“Cuando tengamos que dar una opinión en redes sociales que ahora está tan polarizada la opinión ahí, debemos tener mucho cuidado. No hay que ser calabacita para decir cualquier cosa”, añadió.


Por otro lado, la modelo expresó que jamás pidió un golpe de estado, sino que las FF.AA. apoyen a la manifestación para que sea una protesta pacífica.


“Chicos, está circulando un tema de que yo estoy convocando a un golpe de estado por un Flyer que ha estado corriendo por varias redes sociales no solamente por la mía, convocando a una marcha en paz, pacífica, para darle el respaldo a las Fuerzas Armadas para que puedan mantener el orden en estas elecciones que están bastantes movidas”, dijo la modelo a través de su cuenta de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído