jueves, diciembre 1, 2022
InicioLo ÚltimoMario Vargas: Las Elecciones Fueron Limpias solo los peruanos Votaron Mal

Mario Vargas: Las Elecciones Fueron Limpias solo los peruanos Votaron Mal

El escritor reconoció que en las elecciones generales del 2021 que gano la presidencia Pedro castillo , indico que fue totalmente limpias las elecciones , el grave error he hubo fue que los peruanos votaron mal.

“Hubo unas elecciones limpias y los peruanos han votado mal. Los peruanos han votado muy mal y esto hay que decirlo con absoluta claridad, es importante que haya elecciones libres, pero es más importante todavía que en esas elecciones libres los electores voten bien y en el Perú han votado mal”, expresó Vargas Llosa durante una charla en el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED), desarrollado en Uruguay.

Lee Mas : Guido Bellido :  Resta Importancia a la denuncia de Zamir Villaverde

El excandidato a la presidencia critico duramente la votación emitido por todos los peruanos que hoy sufren con la crisis política, por votar mal.

“En el caso de mi país ya no puede ser más triste. El caso del Perú es verdaderamente dramático y doloroso, profundamente doloroso. El Perú no estaba mal, estaba enrumbado en la buena dirección. Por lo pronto, había inversiones importantes que venían de fuera y apostar por el Perú era apostar por la buena dirección”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído