martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadMatrimonio a domicilio: conoce el nuevo servicio

Matrimonio a domicilio: conoce el nuevo servicio

Recientemente la Municipalidad del Callao implementó el servicio de matrimonio civil a domicilio y la primera pareja en hacer uso de este nuevo servicio fueron Hankeny Ochoa y Jairo Huerta.

Asimismo, este nuevo servicio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y los encargados de realizar la ceremonia son los funcionarios de la oficina de Registro Civil que pueden ir al domicilio de la pareja o al local donde se va a realizar el evento.

¿Cómo solicitar el servicio de matrimonio civil a domicilio?

Para solicitar el servicio, la pareja debe de comunicarse a través del WhatsApp 960 338 073, 936 260 346 o 997 912 436, en el horario de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.

Cabe resaltar que, este servicio solo funciona de lunes a sábado en los horarios de 9.00 a. m. a 5.00 p. m.

Los que se encuentren interesados deben de acercarse a las oficinas de registros civiles del palacio municipal que se encuentra ubicado en el jirón Paz Soldán N 252 para que puedan ir iniciando con los trámites y ver que fechas hay disponibles para poder fijar la boda.

Único requisito indispensable

El único requisito  para poder acceder a este beneficio de acuerdo con el portal web del callao es que al menos uno de los que van a contraer matrimonio resida en el callao. Para saber más detalles hacer clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído