miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadMatrimonio a domicilio: conoce el nuevo servicio

Matrimonio a domicilio: conoce el nuevo servicio

Recientemente la Municipalidad del Callao implementó el servicio de matrimonio civil a domicilio y la primera pareja en hacer uso de este nuevo servicio fueron Hankeny Ochoa y Jairo Huerta.

Asimismo, este nuevo servicio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y los encargados de realizar la ceremonia son los funcionarios de la oficina de Registro Civil que pueden ir al domicilio de la pareja o al local donde se va a realizar el evento.

¿Cómo solicitar el servicio de matrimonio civil a domicilio?

Para solicitar el servicio, la pareja debe de comunicarse a través del WhatsApp 960 338 073, 936 260 346 o 997 912 436, en el horario de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 5.00 p. m.

Cabe resaltar que, este servicio solo funciona de lunes a sábado en los horarios de 9.00 a. m. a 5.00 p. m.

Los que se encuentren interesados deben de acercarse a las oficinas de registros civiles del palacio municipal que se encuentra ubicado en el jirón Paz Soldán N 252 para que puedan ir iniciando con los trámites y ver que fechas hay disponibles para poder fijar la boda.

Único requisito indispensable

El único requisito  para poder acceder a este beneficio de acuerdo con el portal web del callao es que al menos uno de los que van a contraer matrimonio resida en el callao. Para saber más detalles hacer clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído