Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadMI JUNTOS: Bono para menores de edad 2021

MI JUNTOS: Bono para menores de edad 2021

Bono | El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha activado servicios digitales para que familias vulnerables con niños menores de dos años puedan participar en el programa Mi Juntos y aplicar a bonificaciones para niños.

Probablemente verá a un familiar pobre o extremadamente pobre con niños de 0 a 2 años. Asimismo, debes cumplir ciertas condiciones para poder utilizar el bono de tu hijo.

¿Cómo saber si estoy afiliado al programa Juntos?
Hay dos formas de verificar si estás en el programa Juntos. Luego explicaremos cuáles son.
Ingresando al siguiente link con tu número de DNI puedes verificarlo: http://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos

También puede llamar al número gratuito 1880 para averiguar si su casa está registrada en Midis. Tenga en cuenta que ningún anunciante solicita dinero de suscripción.

¿Puedo afiliarme al programa Juntos?
Actualmente nadie se ha sumado al programa Juntos desde el pasado mes de diciembre de 2020. Sin embargo, los datos socioeconómicos se pueden actualizar con el Sistema de Focalización Familiar (SISFOH) para acceder al programa social del gobierno.

¿Cuál es el cronograma de pagos del programa Juntos?
El programa Juntos publica un calendario de bonificaciones para niños para que todos los beneficiarios sepan cuándo estará disponible en julio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído