MI JUNTOS: Verifica AQUÍ si tu menor hijo es beneficiario al Bono de 200 soles

El gobierno de Perú, en colaboración con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), sigue entregando el bono de 200 soles para niños a través del programa Juntos. En caso de que no sepas si el menor está suscrito al programa social, AQUÍ te diremos cómo averiguarlo.

Cabe señalar que este programa Midis brinda incentivos monetarios a familias en distritos con tasas de pobreza del 0% o más.

Consulta AQUÍ con tu DNI si tu hijo es parte del Programa Juntos .

Contacta con Midis llamando al 1880, también puedes contactar con la centralita telefónica (01) 2525 o vía WhatsApp (981833039). Tenga en cuenta que la atención es a partir de las 8.30 de la mañana. a las 17.30 Descarga la aplicación Mi Juntos vía Google Play, ingresa tus datos y averigua si eres beneficiario.

Escriba su solicitud a este correo electrónico: servicioalusuario@juntos.gob.pe

Los promotores del programa Juntos se están comunicando con las familias beneficiarias del bono infantil. Cabe señalar que no dan dinero y no tienes que pagarles.

¿Cómo sé si mi hijo recibirá el vale para niños mayores de 200 años? Antes de postularse, debe saber que las últimas inscripciones en el Programa Juntos son a partir de diciembre de 2020. Desde esa fecha, la subvención de 200 únicos acaba de comenzar a pagarse.

Ingrese el siguiente enlace oficial: intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1

Ingrese el número de identificación y fecha de nacimiento del dueño de la casa.

Haga clic en la opción “Consultar” y verifique la información. Programa Juntos : calendario de pagos Octubre El pago a los beneficiarios de octubre comenzó en los primeros días del mes. Ya puedes conocer el calendario de pagos para el mes de octubre ya que ya ha sido publicado por el Gobierno.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *