Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadMigraciones: Conozca Cómo Actualizar Datos

Migraciones: Conozca Cómo Actualizar Datos

El gobierno peruano informa a la ciudadanía extranjera cómo actualizar sus datos de los documentos emitidos por Migraciones.

La plataforma digital única del Estado peruano explica cómo los ciudadanos extranjeros deben actualizar los datos de su documento de identidad expedido por Migraciones. Esta actualización debe ser solicitado por la agencia digital que le corresponda.

Sin embargo, existen las siguientes condiciones: Debes ser titular del trámite a solicitar, aunque también puede ser solicitado por tu apoderado o representante legal, siempre que acredite dicha condición, de acuerdo a lo indicado en los artículos 56-A, 56-B y 56-E.

Tu apoderado o representante legal debe exhibir el Documento Nacional de Identidad (DNI), si es ciudadano peruano y el carné temporal migratorio, carné de extranjería, permiso temporal de permanencia o carné de identidad, emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, si es extranjero.

Asimismo, los requisitos son los siguientes: Completar el formulario, poseer la copia simple del carné de extranjería u otro documento análogo reconocido como documento de identidad por la República del Perú, tener el número de recibo y fecha de pago por derecho de trámite y la carta poder simple emitida en los últimos 30 días calendario, poder inscrito en registros públicos vigente o poder consular legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o apostillado, sólo si corresponde.

También te puede interesar:

Sedapal: Cómo Obtener Información Sobre El Servicio

SIS: Cómo Presentar Un Reclamo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído