sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadMIMP Pide Investigación Por Violencia Familiar Contra Héctor Valer

MIMP Pide Investigación Por Violencia Familiar Contra Héctor Valer

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó iniciar una investigación por violencia familiar contra Héctor Valer.

El MIMP publicó mediante su cuenta de Twitter que rechaza “categóricamente” todo acto que constituya atentar contra la integridad física o psicológica de las mujeres “venga de donde venga sin importar posición política”. Además, instó a que se esclarezcan las denuncias por violencia familiar contra el premier Héctor Valer.

La cuenta oficial del Ministerio anunció: “En ese sentido, y respecto de las denuncias difundidas en contra del presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, instamos a que éstas se esclarezcan y se realicen todas las investigaciones que correspondan”. Añadió: “Desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables nos ponemos a disposición de las presuntas víctimas para brindarles atención integral”.

Asimismo, es importante recordar que el titular de la PCM fue denunciado por violencia familiar en el 2016. Las denuncias fueron interpuestas por su esposa Ana Montoya Leo, y su hija, Catherine Valer Montoya. Esto, en la modalidad de violencia física en el interior de su vivienda.

Sin embargo, frente a estas denuncias, el ministro de Defensa, José Gavidia, indicó que se trataban de “asuntos personales”, lo cual le ha valido críticas de parte de la ciudanía.

Te puede interesar:

Perú Libre Propone A Waldemar Cerrón Como Primer Ministro

Ministro de Justicia E INPE Niegan Liberación De Antauro Humala

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído