viernes, diciembre 2, 2022
InicioLo ÚltimoMinistra De Cultura Envía Carta Notarial a Beto Ortiz y Jorge Montoya

Ministra De Cultura Envía Carta Notarial a Beto Ortiz y Jorge Montoya

La ministra de Cultura envió carta notarial al periodista y al congresista por acusarla de vínculos con Sendero Luminoso.

La ministra de cultura, Gisela Ortiz, envió una carta notarial al periodista Beto Ortiz y al congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, por vincularla al movimiento terrorista Sendero Luminoso sin tener pruebas. Asimismo, la carta también llegó a Wilfredo Risco, exprofesor de La Cantuta, y Luciano Revoredo, dueño de una página web.

La titular de cultura expresó: “Cartas notariales enviadas a difamadores reincidentes: Beto Ortiz, Jorge Montoya, Luciano Revoredo. Wilfredo Risco no recibió la carta en su domicilio, como es su costumbre desde el 2012. Cumplido el requisito viene la denuncia penal. Espero que se haga justicia. No al terruqueo”.

Asimismo, Ortiz publicó las fotos de las cartas en su cuenta de Twitter y añadió: “Yo no quería meterme en esos temas porque reconozco que son temas desgastantes que demoran bastante tiempo y muchas veces los jueces que nos tocan no hacen mucho y dejan pasar el tiempo. Pero, bueno, lo tengo que hacer porque no hay otra manera de demostrar la gravedad del terruqueo”.

Te puede interesar:

Ollanta Humala y Nadine Heredia Acusados De Lavado De Dinero Ilícito

Fiscal Domingo Pérez Pide Adelanto De Juicio De Keiko Fujimori

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído