domingo, marzo 26, 2023
InicioPolíticaMINISTRA DE LA MUJER POSTULA A LA PRESIDENCIA DE NUEVO PERÚ

MINISTRA DE LA MUJER POSTULA A LA PRESIDENCIA DE NUEVO PERÚ

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que está postulando a la presidencia del partido Nuevo Perú.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, informó que está postulando para la presidencia del partido izquierdista Nuevo Perú, el mismo que fue fundado por la excandidata presidencial Verónica Mendoza. Durand envió un documento en el que plantea los motivos de su postulación.

Durand compartió en su cuenta de Twitter: “En el Nuevo Perú renovamos nuestra dirigencia, superando errores y manteniendo el acumulado de experiencias, conscientes de que ‘la historia es duración. No vale el grito aislado, vale la prédica constante, continua, persistente’. Postulo a la presidencia de la organización”.

Además de ello, la ministra sustentó en el documento de postulación el motivo de su candidatura. Entre ellos señaló que estaba capacitada, para liderar este movimiento político. Añadió que se debe continuar “en construir el instrumento político” para llevar a cabo “los anhelos de cambio”.

En el documento presentado por Durand se menciona: “Manifiesto mi disposición a asumir la presidencia de Nuevo Perú y trabajar junto a la organización política por consolidar una organización institucionalizada, pero sobre todo viva y presente en las luchas del pueblo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído