viernes, diciembre 9, 2022
InicioLo ÚltimoMinistro De Justicia Absolvió a Policías Narcotraficantes

Ministro De Justicia Absolvió a Policías Narcotraficantes

El actual ministro de Justicia es acusado de absolver a ocho policías vinculados al narcotráfico.

El fiscal superior Rubén Jamanca informó que el titular de Justicia y Derechos humanos, Ángel Yldefonso, absolvió a ocho exagentes de la Policía Antidrogas que presentaba pruebas contundentes de estar vinculados al narcotráfico. Esta absolución se dio cuando Yldefonso Narro pertenecía a Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Huaraz en 2017.

EL fiscal Jamanca indicó: “La Fiscalía cuenta con pruebas testimoniales de colaboradores eficaces, no solo de uno, sino de varios narcotraficantes, que revelaron el modus operandi de la red criminal que estaba conformada por policías en actividad. Estos robaban la droga incautada y luego la negociaban con las mafias”.

Añadió: “En todo momento, los policías negaron conocer a los acusados Juan Carlos Castañeda Sosa y Juan Portilla Ugaz, pero el flujo de llamadas entrantes y salientes entre ellos muestra todo lo contrario”.

Se quiso cuestionar al ministro por la afirmación del fiscal supremo, sin embargo, los representantes de su despacho indicaron que el titular del Minjus no dará entrevistas.

También te puede interesar:

Piden Cambiar Al Defensor Del Pueblo

Gobierno Evalúa La Permanencia Del Ministro De Salud

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído