viernes, diciembre 9, 2022
InicioLo ÚltimoMinistro De Salud No Responde Sobre Asesor Denunciado

Ministro De Salud No Responde Sobre Asesor Denunciado

El ministro de Salud evitó responder sobre las más de 20 denuncias en contra de su asesor.

El titular del Ministerio de Salud, Hernán Condori, se presentó a la Comisión de Salud del Congreso, pero respondió de manera general sobre los cuestionamientos en torno a su asesor y médico veterinario, William Córdova. Pardo tiene 20 denuncias acumuladas en su contra.

Córdova Pardo es denunciado por los delitos de violación sexual, violencia contra la mujer, sustracción de menor, negación a pasar pensión alimenticia y resistencia a la autoridad. Además de ello, fue expulsado como bombero voluntario por falta de disciplina grave.

Los congresistas integrantes de la Comisión de Salud del Parlamento interrogaron a Condori sobre la contratación de Córdova, pero el ministro contestó evitando dar una respuesta clara y añadió que todos los funcionarios están en evaluación.

Los parlamentarios preguntaron también a Condori sobre el “agua arracimada” que promovía en sus redes sociales y la falta de respaldo científico del producto. Ante ello, el titular del sector Salud dijo que no había recetado mencionado producto a sus pacientes y que tampoco lo ha vendido, añadió que el consumo de este tipo de agua es un “tema muy familiar”.

Te puede interesar:

Ministra De Cultura Demandará Por Difamación a Congresista Montoya

Ministra De Trabajo Denuncia a María Del Carmen Alva

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído