Sunday, August 7, 2022
HomeActualidadMontesinos: "Mario Vargas LLosa no le “sumaría” nada a Keiko fujimori".

Montesinos: “Mario Vargas LLosa no le “sumaría” nada a Keiko fujimori”.

En el audio de Vladimiro Montesinos con Pedro Rejas demuestra que tuvieron más cercanía con keiko fujimori.
Dónde se escucha mencionar a keiko como “la chica” sobre Campaña política.
“¿Ya dile de parte mía que lea, que ese es el esquema ya? La chica está trabajando a la racionalidad ¿No es cierto? … Dice: mira acá están planteando el comunismo y el otro lado. Acá vamos, caramba el desarrollo, la economía liberal y todas esas cosas ¿No es cierto?, se escucha decir a Montesinos.

Además Montesinos menciona a castillo sobre ganar a las personas de dos sectores grande .
Estas son sus declaraciones :
“Entonces te pongo el ejemplo. La gente en la calle no tiene para comer, no tiene agua, no tiene mascarilla, no hay chamba, la cosa está tremenda. Entonces tú le vienes a hablar de la racionalidad y no le importa. Ella tiene que conectar con el pueblo. Eso tienes que explicarle. Tiene que ir a la emoción no a la racionalidad.

A su vez menciona sobre el escritor en el audio:  Mario Vargas LLosa  no le “sumaría” nada a Keiko fujimori . “Ahora yo te digo una cosa que le interesa al populorum al C y D lo que haya dicho Vargas Llosa, nada… ni siquiera lo conocen”.
También menciona de la cercanía de Pedro cateriano estás fueron sus palabras:
Pedro Pedro Rejas le llega a contestar ¿Pedro Cateriano que papel pinta, por qué él es el que ha hecho el puente que quieres?, Montesinos: “Pedro Cateriano es el abrazo del oso, pues hermano, lo odia a muerte”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído