viernes, diciembre 9, 2022
InicioEmpleoNESTLE ABRE NUEVOS EMPLEOS 2022

NESTLE ABRE NUEVOS EMPLEOS 2022

Nestlé SA es una corporación multinacional suiza de procesamiento de alimentos y bebidas con sede en Suiza. Nestlé tiene 447 fábricas, opera en 189 países y emplea a unas 339.000 personas.

REPRESENTANTE DE VENTAS

REQUISITOS

Declaración de la universidad sobre administración, economía y tecnología, marketing o empresa familiar.
1 año y 6 meses de experiencia ministerial en cargos comerciales. Puede vivir y trabajar en Huánuco.
Experiencia ideal en el trato con minoristas, distribuidores, análisis de rutas y visibilidad en canales tradicionales. Intermedio excelente.

FUNCIONES

Verificar las ventas diarias de productos Nestlé en el área de ventas. Consulte las técnicas de venta del distribuidor para que los clientes las utilicen con su FFVV.
Asesorar sobre la correcta ejecución del proceso de venta y la necesidad de visibilidad del distribuidor.
Informar a Nestlé Kam / CTL sobre problemas y posibilidades en el área. Especifique comentarios / comentarios CTL de Nestlé en los efectos promocionales proporcionados a los distribuidores.
Compruebe si cumple con los términos publicitarios del distribuidor. La información del precio de los ascensores de la competencia se exprime en el POS en el área designada.
Determinar el inventario de socios de distribución y seguir buenas prácticas de almacenamiento. Evaluar el desempeño de ventas del distribuidor.

MAINTENANCE SUPERVISOR

REQUISITOS

Egresado de universidades de ingeniería mecánica, química, industrial y / o afines.
Dos años de experiencia ministerial en el campo técnico. Es mejor que comprendan el consumo masivo. Conocimiento de TPM.

FUNCIONES

Desarrollar y mantener habilidades de ingeniería de planta, enfocándose en tecnología de mantenimiento preventivo y manejo de instrumentos AMM. Proporcionar desarrollo y formación a otros: aprendices o aprendices.
Asegurar la implementación del plan de mantenimiento semanal, respetar la prioridad de la tarea y la programación de la estación de atraque acordada con el área responsable.
Apoyar el proceso de creación, revisión y optimización del plan de mantenimiento en AMM para mejorar la calidad y efectividad del sistema de planificación de mantenimiento.
Utilice los 5 para garantizar un funcionamiento eficiente y sostenible a nivel de fábrica, busque la mejor gestión de energía y agua y las políticas de separación correctas.
Entender e identificar riesgos en el área de trabajo, cuidar mi seguridad y la de los que me rodean, y aplicar estándares y protocolos de seguridad para evitar accidentes.

ESPECIALISTA DE COSTOS

REQUISITOS

Profesionales universitarios en economía, ingeniería industrial, administración o áreas afines.
Al menos 4 años de experiencia financiera, en lugar de enfocarse en costos de fábrica. Comandos de Excel. Excel está en un nivel avanzado. Inglés intermedio.

FUNCIONES

Participar y coordinar la elaboración del presupuesto, además de velar por la calidad del tiempo y fin del período.
Calcular el costo, la calidad y el tiempo del nuevo producto para que la empresa pueda tomar la decisión correcta.
Participar y asegurar el conteo de inventarios (materias primas, materiales de empaque, repuestos y tareas fijas).
Investigar y respaldar oportunidades de mejora de costos, participar activamente en proyectos y planes, verificar y revisar los ahorros propuestos.

Si está interesado en estas convocatorias de trabajo POSTULA AQUÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído