sábado, diciembre 10, 2022
InicioTurismoNUEVA AEROLINEA OFRECERA VUELOS AL CARIBE DES 55 DOLARES

NUEVA AEROLINEA OFRECERA VUELOS AL CARIBE DES 55 DOLARES

Nueva aerolínea dominicana las tarifas mas bajas del mercado para fomentar el turismo. En la siguiente nota te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el ingreso de esta aerolínea al mercado peruano.

Arajet es la nueva aerolínea dominicana que ingreso recientemente al mercado peruano y esta próximo a iniciar operaciones además de asegurar tener los precios mas bajos.

La nueva empresa aérea Arajet busca conectar Republica Dominicana con Lima a través de vuelos directos y sin escalas.

la venta de los boletos aéreos con increíbles precios desde los 55 dólares por trayecto iniciaron desde este 10 de agosto.

“Nosotros prometimos precios bajos y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país” indico el presidente de Arajet, Víctor Pacheco.

La aerolínea dominicana comenzara sus operaciones en Lima desde el 18 de septiembre con dos vuelos semanales programados para miércoles y domingos.

Desde el 15 de septiembre brindaran servicio para la Ciudad de México y luego iniciaran los vuelos hacia Barranquilla, Cali y Cartagena Colombia; Quito y Guayaquil en Ecuador; Ciudad de Guatemala, San Salvador y San Martin, Aruba y Curazao en el Caribe.

Finamente, desde octubre aumentaran la rutas a Toronto y Montreal, Medellín, Bogotá, San José en Colombia y Kingston en Jamaica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído