Wednesday, August 17, 2022
HomeLo ÚltimoOdebrecht: Fiscalía Presenta Pruebas Nuevas Contra Humala

Odebrecht: Fiscalía Presenta Pruebas Nuevas Contra Humala

La Fiscalía presentó nuevas pruebas contra el expresidente Humala en el marco del caso Odebrecht.

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, Germán Juárez Atoche, informó que se incluirán nuevas pruebas contra el exmandatario en el contexto de la investigación del aso Odebrecht. Estas pruebas son parte de los testimonios de José Graña Miro Quesada y Hernando Graña Acuña.

Juárez Atoche indicó: “Con relación a la prueba nueva, en conformidad con el artículo 373.1, el Ministerio Público ha obtenido el oficio N°98-2021, donde se nos trasladó cierta documentación con relación a dos puntos concretos. Que José Alejandro Graña Miro Quesada, en el marco de un proceso de colaboración eficaz, había dado información relevante para este caso. Es por ello que nosotros estamos ofreciendo como órgano de prueba a José Alejandro Graña Miro Quesada”.

Según el testimonio de los empresarios, Ollanta Humala habría recibido el apoyo del expresidente de Brasil, Lula Da Silva, mediante su intervención en los hombres de negocios peruanos para que estos apoyen su candidatura en las elecciones presidenciales de 2011.

Te puede interesar:

Darwin Espinoza Sobre María Del Carmen Alva: “Quiere Ser Presidenta Del Perú”

Congreso Decide Interpelar Antes De Censurar a Ministro De Salud

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído