martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadONP: Obtenga más información sobre el plan de pensiones de Julio

ONP: Obtenga más información sobre el plan de pensiones de Julio

Según un informe de la Oficina de Normalización Previsional (ONP)(sobre), los pagos a los jubilados en virtud del Decreto Ley 19990 comenzaron el miércoles 7 de julio, según el método de pago. Los jubilados de este mes recibirán pensiones y bonificaciones, así como bonificaciones por edad avanzada.

Los planes de pago se distribuyeron de acuerdo con las letras del nombre del jubilado. Aquellos con apellidos que van de la A a la C podrán presentar sus respectivas reclamaciones el 7 de julio de este año. Aquellos con los nombres de la R a la Z recibirán el pago el 12 de julio.

Los pensionistas domiciliarios podrán visitar a sus respectivos pagadores del 13 al 26 de julio. Esta visita se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la propagación del coronavirus.

Cronograma para pensionistas de la ONP bajo la modalidad de abono en cuenta

Letra inicial de apellidos Fecha
A – C miércoles 7 de julio
D – L jueves 8 de julio
M – Q viernes 9 de julio
R – Z lunes 12 de julio

Como es sabido, los pensionistas bajo el Decreto Ley 19990 que hayan cumplido 80 años entre octubre de 2003 y julio de 2019 tienen derecho a pagos especiales por bonificación por vejez. Reciben pagos por julio y diciembre de esos años, respectivamente.

Tenga en cuenta que tanto la indemnización de este mes, el bono correspondiente y el bono especial (si corresponde) se depositarán en la cuenta bancaria del jubilado y podrá retirarlo como desee.

Ingresa a https://onpvirtual.pe/ si es beneficiario de este pago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído