Wednesday, August 17, 2022
HomePerúParlamentaria recibe amonestación por insultar al Castillo

Parlamentaria recibe amonestación por insultar al Castillo

La parlamentaria Patricia Chirinos lanzó insultos contra el presidente Pedro Castillo en una manifestación en donde se exigía la vacancia presidencial, ante tal suceso Patricia Chirinos recibió una amonestación por parte de la Comisión de Ética del Congreso. Sin embargo, Diego Bazán manifestó que ante el empate que hubo para la aprobación de la amonestación contra Chirinos presentará una reconsideración a la votación, la cual se va a debatir en la siguiente reunión.

Los insultos fueron realizados el pasado 27 de noviembres de 2021 durante una marcha que había sido impulsado por Rafael Lopez Aliaga para la vacancia presidencial en el cual al final de manifestación la parlamentaria dijo: “Si me permiten, tengo unas palabras que le quiero decir mirándolo a los ojos y sin miedo al presidente Castillo. Usted, váyase al ***”.

Finalmente, la presidenta del Consejo de Ministros anunció que lamenta las expresiones que realizó la parlamentaria y que también debemos de ser conscientes de nuestras responsabilidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído