Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadParticipe Del Gran Remate De Ropa En Gamarra

Participe Del Gran Remate De Ropa En Gamarra

El Emporio Comercial de Gamarra anuncia el remate de prendas de invierno debido a las crisis que acontece.

Los comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra ofertarán sus prendas de invierno con un 70 % de descuento debido a la aguda crisis por la que atraviesan, Esto con motivo de recaudar fondos para afrontar la siguiente temporada.

La presidenta Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, menciona: “A inicios de agosto se liquida a precios superbajos: 50%, 60% y 70% (de descuento) en las prendas que estén quedando de todas las líneas”.

Susana Saldaña indica también que además de los descuentos que ofrecen en las prendas, los empresarios del mercado textil han vendido máquinas para poder solventar la siguiente temporada primavera-verano.

Saldaña explica: “Si algunos microempresarios no pueden terminar de liquidar todo y recuperar lo más que puedan de capital, lamentablemente, no van a poder invertir en la campaña que viene y se quedarán con sus productos. Eso, prácticamente, te lleva a la quiebra”.

Finalizó: “Encuestar a 50.000 micro y pequeñas empresas es supercomplicado, la mayoría de ellos no entiende este tipo de documentos, tiene temor a dar información tan delicada. Es prácticamente imposible cumplir este requisito y la OMC no lo exige, al parecer detrás está el lobby del sector importador y el Gobierno los beneficia con su silencio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído