Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoPartido Morado No Dará Voto De Confianza Si No Se Cambian Ministros

Partido Morado No Dará Voto De Confianza Si No Se Cambian Ministros

El Partido Morado pide que se cambien a los ministros cuestionados para otorgar el voto de confianza al Gabinete Torres.

La bancada congresal del Partido Morado informó que no darán el voto de confianza al Gabinete Torres si es que no se cambia a los ministros cuestionados, entre ellos el de Salud y Transporte.

Por otro lado, el vocero del partido Somos Perú, Wilmer Elera, se manifestó respecto al voto de confianza. Elera indicó: “Creemos que debemos tener un gabinete en funciones y esperamos que el 8 de marzo las demás tiendas políticas puedan hacer eco a este pedido (de confianza)”.

Asimismo, expresó respecto a los ministros cuestionados: “Necesitamos que comiencen a trabajar, y ayer que ha habido la tregua entre el Ejecutivo y el Legislativo nos permite mirar el bosque, y si hay dos árboles torcidos usaremos la interpelación”.

Sin embargo, los congresistas morados reafirmaron que no brindarán el voto de confianza si es que no se corrige las designaciones del titular de Transportes, Juan Silva y el de Salud, Hernán Condori.

Te puede interesar:

Excongresista César Combina Es Investigado Por La Fiscalía

Reniec: Cómo Ver El DNI Amarillo En Aplicativo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído