Pedro Castillo confirma fecha de regreso en aulas urbanas y rurales

Pedro Castillo recibió la banda presidencial en la Asamblea de la República hoy 28 de julio, frente a autoridades internacionales y parlamentarios entre 2021 y 2026. Luego envió su primer mensaje al país, revelándolo cuándo de hará el retorno a clases

El presidente saliente de Perú ha pronunciado discursos sobre diversos temas como economía, seguridad, minería y educación. En este punto, decidió darles a los estudiantes una fecha de regreso en las escuelas urbanas y rurales.

“En el primer semestre de 2022, nuestras escuelas volverán a las actividades presenciales”, fue el primero en decir Castillo en su mensaje al país.

Añadió: “Para ello, aseguramos la inmunización de todos los docentes, promotores, asistentes y personal de nuestros servicios educativos y aplicamos medidas de bioseguridad a todas las instituciones y programas.

Así como la entrada gratuita a la universidad.“ Creo que este sistema está funcionando bien en otros países y aquí pasará lo mismo ”, dijo Pedro Castillo en su primer mensaje al país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *