Monday, August 8, 2022
HomeActualidadPedro Castillo confirma fecha de regreso en aulas urbanas y rurales

Pedro Castillo confirma fecha de regreso en aulas urbanas y rurales

Pedro Castillo recibió la banda presidencial en la Asamblea de la República hoy 28 de julio, frente a autoridades internacionales y parlamentarios entre 2021 y 2026. Luego envió su primer mensaje al país, revelándolo cuándo de hará el retorno a clases

El presidente saliente de Perú ha pronunciado discursos sobre diversos temas como economía, seguridad, minería y educación. En este punto, decidió darles a los estudiantes una fecha de regreso en las escuelas urbanas y rurales.

“En el primer semestre de 2022, nuestras escuelas volverán a las actividades presenciales“, fue el primero en decir Castillo en su mensaje al país.

Añadió: “Para ello, aseguramos la inmunización de todos los docentes, promotores, asistentes y personal de nuestros servicios educativos y aplicamos medidas de bioseguridad a todas las instituciones y programas.

Así como la entrada gratuita a la universidad.“ Creo que este sistema está funcionando bien en otros países y aquí pasará lo mismo ”, dijo Pedro Castillo en su primer mensaje al país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído