sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadPedro Castillo: "Convocamos a todos los técnicos, a las personas más distinguidas...

Pedro Castillo: «Convocamos a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y dedicadas del país»

El presidente Pedro Castillo dijo el martes que llamó a «todos los ingenieros» y «élites devotas del país» a formar un grupo de trabajo en el marco de una institución oficial en su próximo gobierno.

«Es un honor para nosotros saludar al pueblo peruano. Busco la paz y tranquilidad de la gente del Perú. No es solo responsabilidad del gobierno, es responsabilidad de todos los peruanos. En este contexto, nos gustaría mostrar que estamos apelando a todos los ingenieros, a las personas más elitistas y dedicadas del país. Somos parte de un grupo de trabajo ”, dijo a la prensa desde Centro de Lima.

Dijo que hay mucha gente de todos los partidos políticos interesados ​​en «apoyar» su gestión.

«Parece haber personas de todos los ámbitos de la vida que están muy interesadas en ayudar a apoyar a este gobierno. Gente que no son políticos, pero los vi hoy con todas sus fuerzas dispuestas a liderar este gobierno ”, mencio.

En este sentido, enfatiza, todos tienen una «oportunidad» en su gestión, pero mantienen la idea de lealtad y compromiso con todos.

“Le pido al pueblo peruano que esta sea una oportunidad que se le da a todos los espacios sociales. Vienen de diferentes orígenes y son bienvenidos. De repente se han quedado sin espacio y recién llegados. Algunas personas piensan que puede haber oportunidades, pero siempre dicen que se necesita lealtad. Primero piensa en el pueblo peruano, la gente más importante y más importante. Del pueblo peruano estoy sano. Ahora veamos cómo hacemos todo lo posible para proteger nuestra situación financiera «, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Hola soy Enfermera y Magister en Docencia e Investigación universitaria puedo colaborar en todo lo q corresponde a Salud Educación según grupos estarios también trabajo con niños en el Hospital de Emergencias Pediatricas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído