Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadPedro Castillo: “Delincuentes extranjeros tendrán 72 horas de plazo para salir del...

Pedro Castillo: “Delincuentes extranjeros tendrán 72 horas de plazo para salir del país”

Durante mensaje a la nación el presidente de Pedro Castillo lanzó una advertencia todos los ciudadanos extranjeros que vienen a delinquir al Perú.

Por su parte su primer mensaje a la nación de un plazo de 72 horas para los delincuentes extranjeros además adelanto que fortalecerá rondas campesinas para reforzar Seguridad Ciudadana.

Tras anunciar en la llegada al congreso donde juramento como presidente tocó diferentes temas Pero entre ellos su declaración acerca de ello fue:

Los delincuentes extranjeros tendrán 72 horas de plazo para salir del país. Finalmente, los jóvenes que no estudian ni trabajan deberán acudir al servicio militar”

acerca de los robots y las bandas pandillas mencionó esto

“A pesar de los esfuerzos que se realizan en este campo siguen campeando las pandillas, las bandas y los robos callejeros, las agresiones a la integridad física de las personas y a sus vidas. Nosotros creemos que debemos expandir el sistema de las rondas, que no es otra cosa que la población organizada para dar seguridad a toda la población. A imagen de las rondas campesinas, nos proponemos convocar a toda la población a conformarlas donde no existan éstas e incluirlas en el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, en los niveles regionales y locales correspondientes”

por su parte Pedro Castillo asumir al gobierno del año 2021 a 2026 tras vencer a keiko fujimori en la segunda vuelta.

Por:Jimena.P

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído