Tuesday, August 9, 2022
HomeCulturaPedro Castillo estaría recibiendo vacuna de COVID-19, según Minsa

Pedro Castillo estaría recibiendo vacuna de COVID-19, según Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de su portavoz Arturo Granados, permitirá que el presidente electo Pedro Castillo Terones reciba la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en cualquier parte del país cumpliendo con el requerimiento de seguridad específicos de edad y convirtiéndose en docente en Cajamarca, su ciudad natal.

Un portavoz del Minsa fue diagnosticado con COVID-19 a mediados de enero de este año y fue consultado sobre la suerte del candidato presidencial por Perú Libre, quien a la fecha no ha confirmado que haya recibido una sola vacuna.

Pedro Castillo Terrones no tiene una vacuna registrada, según el Portal de Tarjetas de Vacunación.

“Hemos iniciado la vacunación de los maestros locales. 81.000 personas han sido vacunadas por segunda vez […] Esto es para los maestros locales, muchos de los cuales ya han sido vacunados. Debe ser parte de un programa desarrollado por la región, dijo el funcionario.

Tenga en cuenta que Pedro Castillo Terones, de 51 años, es maestro en su ciudad natal de Cajamarca. Por lo tanto, es un maestro local y debe vacunarse.

Con esto en mente, Arturo Granados, de 51 años, instó al presidente electo a vacunarse, mientras esperaba su turno para ser maestro en Cajamarca o en cualquier otro lugar del país.

Por: N.C

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído