sábado, diciembre 10, 2022
InicioActualidadPedro Castillo: "No somos chavistas, no somos comunistas, menos somos terroristas"

Pedro Castillo: «No somos chavistas, no somos comunistas, menos somos terroristas»

Pedro Castillo, hizo un llamado a la unidad y rechazó que su Gobierno vaya a traer modelos extranjeros para implementarlos al país, sino que en cambio gestará “el verdadero modelo peruano”.

Tras recibir la credencial de presidente de la República, por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el presidente electo sostuvo que su gestión priorizará un cambio pensando en la diversidad del país, por lo que pidió el apoyo de toda la ciudadanía.

“Hay muchas cosas por hacer el Perú, es enorme el Perú, es rico y tiene muchas culturas, muchas etnias, muchas experiencias y mucho recurso humano. Es necesario dejar claro una posición clara como peruanos, como hombres de esta Patria, ayúdennos a gestar el verdadero modelo peruano”, aseveró.

Asimismo, descartó que su Gobierno vaya a ser «chavista o comunista».

“Rechazo rotundamente que vamos a traer algunos modelos de otros países. No somos chavistas, no somos comunistas, no somos extremistas, menos somos terroristas. Vamos a combatir el terrorismo venga de donde venga, vamos a combatir los modelos que se han estigmatizados y es falso toda intención de odio que se ha sembrado acá”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído