Pedro Castillo: Nos juntamos con el embajador de China en Perú y favorecemos la colaboración entre los dos países

En la sede diplomática en el distrito de San Isidro.El candidato presidencial peruano Libre Pedro Castillo se reunió con el embajador chino, Liang Yu.A la reunión asistió el economista Pedro Francke, quien primero se retiró de la embajada china y no hizo ningún comentario a los periodistas.

Otra persona que asistió a la reunión fue el excongresista Hernando Cevallos, quien fue aclamado como un potencial ministro de Salud por el gobierno de Castillo Terrones.Al finalizar el encuentro, el candidato presidencial peruano Libre salió de la Embajada de China en Van sin hablar con los medios.

Previamente, el señor Pedro Castillo había expresado su solidaridad con ministros, periodistas y empresas que atacaron vehículos públicos en un intento de llegar al palacio de gobierno luego de ser atacados por un grupo de manifestantes pro democráticos de Fuerza Popular en Cercado de Lima.

Escribió en las redes sociales: “La solidaridad con periodistas, funcionarios gubernamentales y simpatizantes que tienen el derecho legal de protestar pacíficamente ha sido atacada por el grupo de apoyo a Fujimori.

El ataque afectó a muchos periodistas de medios que cubrían el evento, así como a medios públicos, incluido el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y la ministra de Vivienda, Solangel Fernández.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Natividad dice:

    Para quien es el bono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *