Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidadPEDRO CASTILLO: "Por encima de todo, gana el Perú, por en encima...

PEDRO CASTILLO: “Por encima de todo, gana el Perú, por en encima de todo, nadie debe quedarse atrás”

El candidato a la presidencia, Pedro Castillo, organizó un desayuno electoral en su natal Cajamarca, en Tacabamba, en declaraciones con la prensa expresó su seguridad en que la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, que se está realizando hoy domingo 06 de junio, será una “fiesta totalmente democrática”.


“Llamar a los compatriotas que están en Lima y a nivel nacional que, en el marco de la cordura y la tranquilidad, estoy seguro que esta fiesta va a ser totalmente democrática”, expreso el candidato del partido Perú Libre.


El profesor y candidato a la presidencia participó del evento acompañado de sus familias, al ser consultado por la prensa donde esperara los resultados de la ONPE, dijo que será respetuoso con los resultados, asimismo resalto que hoy el Perú ganará, por encima de todo.


“En cuanto a un flash electoral, entendemos que es un flash, que no es nada oficial, vamos a ser respetuosos, en cuanto haya algún anuncio oficial y en función a eso estaremos haciendo algún anuncio”, dijo.
“Llamo a la cordura al pueblo peruano y también agradecerles por darnos la oportunidad en esta fiesta democrática y que hoy, por encima de todo, gana el Perú, por en encima de todo, nadie debe quedarse atrás”, precisó.


Asimismo, Castillo dijo sentirse apenado porque existen niños abandonados y grandes familiares que no tiene un pan en la mesa, por ello expresó que sea lo que sea los resultados todos ganaran por recuperar a muchas familias en pobreza.


“Este desayuno es un gesto de lealtad, de dignidad, pero también es un gesto de compartir y quisiera decirles que en parte me apena tanto haber encontrado en mi trajinar a niños abandonados, familias que no tienen un pan para compartir, familias que no son identificados, pero hoy, de cara al Bicentenario, es necesario decirles que cualesquiera sean los resultados, ganamos todos un esfuerzo por recuperar a esas familias”, expresó el aspirante al sillón presidencial, Pedro Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído