viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadPEDRO CASTILLO: "Quiero pedirles a todos ustedes que nos ayuden a rescatar...

PEDRO CASTILLO: «Quiero pedirles a todos ustedes que nos ayuden a rescatar al Perú»

Pedro Castillo Terrones, candidato presidencial en las elecciones 2021, dio un pronunciamiento acompañado de sus integrantes de su equipo técnico, entre ellos se encontraban el excongresista Hernando Cevallos para temas de salud, el economista Pedro Francke para temas financieros, el abogado Julián Palacín, tocaron temas importantes como el transporte, también el exfiscal Avelino Guillén toco el tema de justicia, derechos humanos y lucha contra la corrupción.


«El pueblo necesita de sus líderes, de la clase política, cómo llevar un pan a la boca y por eso reconozco y saludo a las personas idóneas, no solamente a la gente que tiene un trajín político, profesional, sino a los hombres que están allá, en las provincias, en los distritos, en los barrios, dispuestos a entregar su profesionalismo, su experiencia, su lealtad por el Perú. Bienvenido a todos ustedes, acá tenemos una muestra», indicó.


El candidato presidencial dijo que contribuirá los cuadros idóneos, también ratificó que antes que piensa en su bolsillo, primero sera el Perú.
«Vamos a hacer que el Perú, desde lo profundo de su experiencia, contribuya dándonos los cuadros más idóneos, que no piensan primero en su bolsillo, sino en el Perú. Quiero dirigirme a todos ustedes para que nos ayuden a rescatar el país, que nos ayuden a pensar en el Perú y que el 6 de junio pensemos en escribir la nueva historia de nuestra patria. Pensemos en el Perú primero. Nosotros estamos acá, no por un interés personal», asevero.


Por último, Castillo señalo que serán los primeros en defender la democracia ante cualquier intención que quiera quebrar el orden democrático. Asimismo, indicó que su partido político priorizará la salud de los peruanos y que, en temas económicos, dio a conocer que si llega al sillón presidencial dará un apoyo económico de S/ 200 a las familias que hicieron un esfuerzo para que sus hijos puedan conectarse a las clases virtuales a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído