Pedro Castillo Recibe saludos tras ser proclamado como presidente de autoridades importantes.

Pedro | Tras la proclamación dada el día de ayer 19 de julio politicos como Ollanta Humala, quien derrotó a Keiko Fujimori felicitaron tras la victoria de la segunda vuelta electoral.

Excandidatos como yonhy Lescano César Acuña Verónica Mendoza hasta expresidentes de Bolivia con Evo Morales dieron su saludo respectivo.

Almas Francisco sagasti la primera ministra y le da Bermúdez hicieron lo mismo por una parte de Estados Unidos felicito al pueblo del Perú por hacer oír su voz Anthony blinken.

Quién es Secretario del Estado estadounidense menciona acerca de las elecciones que fueron libres y justas.

Gobernadores de cusco y Apurímac también le dieron sus felicitaciones además en un comunicado la universidad mayor de San Marcos Saludos a Pedro Castillo y busca reforzar también los proyectos científicos, las iniciativas sociales que tuvo en sus propuestas de los debates para la candidatura.

Por su parte el Jurado Nacional de elecciones de España saludos y otros presidentes más además el gobierno de México también estuvo presente en la cual también felicitaron incluido Chile, Bolivia,Colombia y muchos más.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *