martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadPedro Castillo tras los resultados de ONPE: "Calma hermanos, tranquilidad"

Pedro Castillo tras los resultados de ONPE: «Calma hermanos, tranquilidad»

Pedro Castillo, candidato a la presidencia de Perú Libre, se pronunció tras conocerse los resultados de la boca de urna de América TV/Ipsos, que lo ubican en segundo lugar por muy poco margen detrás de Keiko Fujimori.
Desde Cajamarca, en su vivienda el candidato presidencial, hizo un llamado a la calma a miles de sus simpatizantes al darse los resultados y tener paciencia con los resultados oficiales de la ONPE.


«Hay que mantener la calma, hay que ser prudentes, el pueblo es sabio. Llamo a la más amplia cordura, lo que hemos escuchado no es nada oficial», precisó.
«Les pido tranquilidad, esperemos los datos oficiales de la ONPE y saldremos a pronunciarnos a partir de ese momento. Calma hermanos, tranquilidad», indicó Pedro Castillo.


Finalmente, el candidato desde su balcón, destacó que hoy el Perú vivió una verdadera fiesta democrática, y siempre tienen que mantener la cordura.


RESULTADOS EN BOCA DE URNA


Ante la segunda vuelta que se llevó a cabo las elecciones 2021, se mostraron los resultados a de América TV / Ipsos donde indicaron que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtuvo el 50.3 % de los votos, mientras que el postulante de Perú Libre, Pedro Castillo, alcanzó el 49.7 % de las votaciones.
Cabe mencionar que el flash final se dará hoy a las 11pm a nivel internacional, en tanto el director de Ipsos, Alfredo Torres dijo que cuando hay un margen de error del 3% en la boca de urna es posible que exista un empate técnico.


KEIKO FUJIMORI
Mediante de un video difundido por el partido de Fuerza Popular, se puede apreciar a Keiko Fujimori junto a su esposo y hijas escuchando el sondeo a boca de urna que fue publicado en la televisión a la hora del cierre de las mesas de votación a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído