PEDRO | La razón por la cual Vladimiro montesinos lo llamaba a su prisión en la base naval era por su cercanía con la familia política keiko Fujimori.
Además público fotografías en la red social Facebook con la familia Fujimori.
Por estas razones Montesinos lo llamo para sobornar a JNE.
Estas fueron sus declaraciones:
“En primer lugar, nunca trabajé para el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) ni para Montesinos. Por el contrario, Montesinos me hizo daño. En 1998, luego de participar exitosamente en la Operación Chavín de Huántar, me invitaron al retiro inexplicablemente. La noticia me chocó terriblemente.
En San Borja. En ese encuentro, Kenji me indicó: ‘Mi viejo dice para que trabajes conmigo’. Efectivamente, así comenzó mi ingreso al círculo de los Fujimori”.
“Yo no sabía que Kenji le contaba a su padre todo lo que yo hacía por el partido. Ese mes de mayo, justamente, Kenji me invitó a Chile para encontrarnos con su padre. Cuando llegué estaban Keiko y su esposo, Mark Vito Villanella. Fujimori había preparado una parrilla.
Por su parte Keiko Fujimori “(El fiscal Pérez) me involucra por conversaciones con gente que no tiene ninguna relación conmigo”. Pero sí conoce a Rejas, con quien se reunió en su casa.
Al final manifestó que no llegó a concluir los encargos de campaña por corrupción.