Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoPerú Libre Presenta Moción De Censura Contra María Del Carmen Alva

Perú Libre Presenta Moción De Censura Contra María Del Carmen Alva

La bancada oficialista presentará una moción de censura contra la presidenta del Congreso de la República.

El partido Perú Libre (PL) presentará una moción de censura contra la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, por conspirar contra el presidente Pedro Castillo.  PL sustenta esta moción en la reunión de Alva con otros congresistas de las bancadas opositoras para buscar causales legales y planear la vacancia del jefe de Estado.

El representante y vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, informó: “Estamos presentado una moción de censura a la presidenta de la Mesa Directiva por conspiración y por fomentar sistemáticamente la vacancia. En España, había rumores de estos temas y Perú Libre fue respetuoso, pero hoy las pruebas están al canto”.

El legislador se refirió también a un asunto que compromete a su hermano Vladimir Cerrón. Expresó: “Pedimos que se aclaren por qué se reúnen a escondidas del hemiciclo (…), ahí está la grabación donde se habla de un plan Cerrón, yo le pido a la señora Alva que venga aquí y que diga en qué consiste ese plan Cerrón.

Asimismo, Waldemar Cerrón reclamó por los cuestionamientos en torno a las visitas de personajes a la casa de Sarratea, en Breña, y no se dice algo sobre la reunión de los parlamentarios en el Hotel Casa Andina.

Te puede interesar:

Congreso: Mesa Directiva Rechaza Declaraciones Del Premier Sobre Vacancia Presidencial

Solicitan Impedimento De Salida Del País Para Ollanta Humala

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído