sábado, diciembre 10, 2022
InicioPerúPNP ANUNCIA NUEVA CONVOCATORIA NACIONAL

PNP ANUNCIA NUEVA CONVOCATORIA NACIONAL

La Policia Nacional del Peru es una institucion estatal creada para garantizar el orden interno,libre ejercicio de los derechos humanos fundamentales y normal desarrollo de las actividades civicas.

CAS 352: TECNÓLOGO MEDICO EN LABORATORIO CLÍNICO

Funciones:
a) Participar en la atención de los pacientes en el campo de la preanalítica-analítica y posanalítica. para pruebas moleculares u otros exámenes por protocolo que permitan el manejo de la diagnóstico de pacientes con covid-19 coordinar con el jefe de área de supervisión asignados con respecto a los casos planteados con los pacientes, así como la socialización con el paciente resolver cualquier problema o duda que este manifieste.
b) supervisar y asistir al personal técnico del flebotomista en caso de pacientes con dificultades procedimiento en las diferentes áreas de hospitalización Triaje, cuidados intensivos, cuidados intensivos. Proporcionar la materiales asignados al área de su rotación, para su uso, manteniendo los estándares de bioseguridad en el transporte de muestras biológicas al laboratorio de referencia, comprobando formularios o solicitudes médicas de exámenes de buena recepción (datos asignados en formato INS).
c) supervisar el ingreso de datos de manera oportuna y correcta por parte del mecanógrafo asignado a su computadora desde programas de computadora o folletos proporcionados por el cliente y / o disposiciones de mando.
d) Si es necesario, se asignará un área de análisis de pacientes COVID-19, debe monitorear y informe sobre el inventario de equipos, materiales, equipo analítico del Laboratorio Clínico cada turno, verifique, limpie, realice control de calidad o calibración si es necesario en en cada turno, participar en la gestión de las distintas áreas en caso de emergencia requiere su participación profesional.
e) Cumplir estrictamente con el horario establecido por la Entidad, vestirse de acuerdo a estándares establecidos por la unidad asignada.
f) Los profesionales de la salud deben adherirse estrictamente al desempeño promedio por hora, en la atención brindada, la misma que lleva a cabo DIRSAPOL como referencia en el DECRETO SUPREMO 015-2001-SA, que aprueba el Decreto de Emergencia N ° 022-2011.
g) Otras actividades según las necesidades de la gestión inmediata.

Requisitos:

Al menos tres (03) años de experiencia general. haciendo sector público y / o privado, incluidos SUEROS. Debidamente acreditado. Al menos dos (02) años de experiencia específica en los que Cargo o ejercicio de funciones para fines de la industria. público y / o privado. Debidamente acreditado
Título de trabajo técnico médico con especialización registrado y aprobado en (laboratorio clínico) debidamente acreditado. Resolución de terminación de SUEROS.

Entrevista personal:

A los candidatos elegibles a través de aplicación de teleconferencia por computadora que será comunicados a su debido tiempo cuando el
resultados escolares. El solicitante debe tener con una óptima conexión a internet que permite buen desarrollo de la entrevista. PNP no es
es responsable de los problemas de conexión en el Equipos candidatos. El candidato presentará. Tu documento de identidad al inicio de la entrevista.

VI. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Para. Los siguientes documentos debidamente frustrados deberán adjuntarse en formato digital.
b. Formulario de solicitud para participar como solicitante en procesos administrativos de contratación servicios (anexo no 02)
c. Ficha resumen del solicitante con carácter de certificado (Anexo No 03). d. CV actualizado y documentado (copias de licenciatura, título, certificado o certificados de estudios y copias de certificados o certificados o contratos para acreditar experiencia trabajo o profesional). Si la gestión de la ofimática es necesaria a nivel de usuario, también lo es Puede acreditarse con una Declaración Jurada. y. Copia simple del documento nacional de identidad vigente (legible).
F. La confirmación del solicitante (Anexo No 04). g. Certificado de RUC donde se acredite el permiso del contribuyente «HABIDO» (descargar en el portal de la SUNAT). h. Certificado o certificado de calificación emitido por la asociación profesional respectiva, si caso. i. Registro policial.

DESCARGA BASES AQUI DE CONVOCATORIA COMPLETA

SI DESEAS POSTULAR A ESTAS O MAS VACANTES DISPONIBLES INGRESA AQUI

PARA POSTULAR A LA PNP INGRESA AQUI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído