Wednesday, August 17, 2022
HomeActualidadPNP: Cómo Ubicar La Comisaría Más Cercana

PNP: Cómo Ubicar La Comisaría Más Cercana

El Ministerio del Interior (Miniter) compartió un mapa digital que ubica la comisaría más cercana a tu domicilio.

El Mininter ofrece un mapa digital que brinda la facilidad de localizar la comisaría más cercana al domicilio del ciudadano, ya sea para realizar trámites, recibir orientación una atención más especializada. Según el Censo Nacional de Comisarías, existen mil 495 comisarías operativas en el Perú.

Para ubicar la comisaría más cercana a tu domicilio se debe seguir los siguientes pasos: Primero debes ingresar al siguiente enlace: https://www.mininter.gob.pe/ubica-tu-comisaria, luego debes indicar el departamento, provincia y distrito en que estás y dale click en “Buscar” y en el mapa aparecerán las comisarías de tu distrito.

A continuación, señala en el mapa con el mouse tu ubicación exacta y automáticamente, el sistema trazará la ruta a la comisaría responsable de la ubicación en la que te encuentras, mostrando datos adicionales como la división policial a la que pertenece, su dirección y teléfono, así como la distancia y el tiempo aproximado de llegada.

Las comisarías de la Policía Nacional del Perú (PNP) tienen el objetivo de preservar y garantizar el orden público, la paz social y la seguridad ciudadana. Además, de contribuir con el desarrollo social y económico del país. Por ello, el Miniter pone este mapa digital a disposición del ciudadano.

Te puede interesar:

Gobierno Otorga Bono Renta Joven Febrero 2022

Prestamype Otorga Préstamo Pese A Estar En Infocorp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído