sábado, diciembre 10, 2022
InicioLo ÚltimoPNP No Encontró a Yenifer Paredes En Cajamarca

PNP No Encontró a Yenifer Paredes En Cajamarca

Fiscal provincial de Cajamarca ordenó la detención de Paredes, pero no la encontraron y se encuentra prófuga de la justicia.

El fiscal provincial de Cajamarca, Hans Aguirre, ordenó la detención de la cuñada del jefe de Estado, Yenifer Paredes, pero ella no se encontraba en el lugar del allanamiento, por lo que está considerada como prófuga de la justicia.

Esta intervención es la segunda después del allanamiento a Palacio de gobierno en la noche del martes 9 de agosto. Además, la medida de detención se hizo efectiva contra los hermanos empresarios Anggi y Hugo Espino; y el alcalde de Anguía, José Medina Guerrero.

A pesar de que Yenifer Paredes consignó su dirección de residencia en Chota, Cajamarca, no se le encontró en su domicilio. Por otro lado, el alcalde José Medina fue trasladado a las divisiones de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Las últimas declaraciones la brindaron el congresista Alex Paredes, quien menciona que la cuñada del presidente debe entregarse a la justicia. Menciona:  “Cuando salimos de la residencia (de Palacio de Gobierno) lo hemos dicho y no por ella, sino por todos. Afuera he declarado que no solo por ella sino todos los que trasgreden la ley, lo mejor es ponerse a estado de derecho porque tarde o temprano van a ser capturados”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído