Sunday, August 7, 2022
HomeActualidad¿Por qué ha caído el dólar recientemente?

¿Por qué ha caído el dólar recientemente?

Los tipos de cambio tendieron a terminar mixtos el lunes 26 de julio de 2021. En S / 3.91, el precio de cierre del viernes es 0.47% menor que S / 39270.

Esta moneda local ha tenido una tendencia alcista la semana pasada, principalmente por un aumento en la oferta de dólares de inversionistas extranjeros y la presencia de las principales AFP, Asvim Asencios y Trader de Divisas de Renta4 SAB.

Los analistas señalaron que la inestabilidad política es un factor importante en la volatilidad del mercado, ya que el presidente electo, Pedro Castillo, emitió un comunicado oficial el lunes, pero está a la espera de un comunicado oficial. Conocimiento de la formación ministerial del nuevo gobierno. Especialmente en la categoría de economía.

A nivel internacional, el índice del dólar cayó un 0,2% frente a otras monedas, por lo que los activos seguros como el oro juegan un papel más importante que otras monedas y el dólar se ha debilitado en las últimas semanas.

Por lo tanto, el mercado está esperando el próximo comunicado en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Esto mostrará el rumbo de su gobierno.

Un vocero de Renta4 SAB espera que el tipo de cambio se mantenga entre S / 3.90 y S / 3.96 para los días previos al mensaje nacional del 28 de julio. A partir de esta fecha, el mensaje será más claro sobre la posición del gobierno y la política monetaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído