Tuesday, August 9, 2022
HomeActualidad¿Por qué necesito miccionar inmediatamente después del sexo?

¿Por qué necesito miccionar inmediatamente después del sexo?

La micción inmediatamente después del sexo ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante la actividad sexual por secreciones genitales, bacterias, secreciones que pueden penetrar y acumularse en el cuerpo. Provoca una infección de la uretra, la vejiga, la próstata y / o los testículos.

De hecho, varios estudios han demostrado que el género es uno de los factores más comunes de infecciones urinarias en el género femenino. Esto se debe a que, a diferencia de los hombres, las mujeres no eyaculan por la uretra, por lo que la única forma de eliminar las bacterias que se introducen durante las relaciones sexuales es a través de la orina.

Pero orinar solo no es suficiente. Debemos orinar lo antes posible. Los médicos recomiendan que no orine durante 45 minutos después de la inserción. También nos recuerda que los condones son la forma más eficaz de protegerse de todo tipo de infecciones, enfermedades de transmisión sexual y control de la natalidad.

Recuerda que tanto hombres como mujeres deben sostener una buena higiene en las zonas íntimas antes y después de la actividad sexual. De igualmente forma, un estudio de la Asociación Médica Británica publicado en el British Medical Journal determinó el mejor momento para tener relaciones sexuales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído