viernes, diciembre 9, 2022
InicioLo ÚltimoPremier Torres Asegura Que Reuniones Con Bancadas Fueron Respetuosas

Premier Torres Asegura Que Reuniones Con Bancadas Fueron Respetuosas

El primer ministro afirmó que las reuniones sostenidas con las bancadas congresales han sido respetuosas.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, informó que las reuniones que sostuvo con las bancadas parlamentarias han sido respetuosas. Torres expresó: «Las conversaciones han sido muy respetuosas entre todos, hemos hablado con toda transparencia; algunas bancadas nos van a dar el voto de confianza, otras probablemente no y eso depende de la voluntad de ellos».

Asimismo, el premier indicó que no sabía de las denuncias del ministro de Justicia, Ángel Yldefonso, y que será un tema a evaluar, pese a que este no tiene antecedentes de denuncias policiales o judiciales.

Torres se pronunció también respecto a la situación económica del país: «La actividad económica felizmente no ha sido afectada, tenemos una estabilidad mejor que cualquier otro país en Latinoamérica, somos un país que no tiene riesgos para la inversión privada de manera que invitamos tanto a la inversión privada como extranjera cuentan con toda la seguridad para que realicen su actividad».

Es importante recordar que el pasado jueves 17 de febrero, el titular de la PCM invitó a los grupos congresales Somos Perú, Perú Democrático, Podemos Perú, Alianza para el Progreso y el Partido Morado. Por otro lado, Juntos por el Perú declinó la invitación del premier.

Te puede interesar:

Partido Morado No Dará Voto De Confianza Si No Se Cambian Ministros

Excongresista César Combina Es Investigado Por La Fiscalía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído