Tuesday, August 9, 2022
HomeLo ÚltimoPremier Torres Evalúa Permanencia De Ministro De Transportes

Premier Torres Evalúa Permanencia De Ministro De Transportes

El primer ministro afirmó que se evaluará si existen motivos para censurar al ministro de Transportes.

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se refirió a la moción de censura contra el titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, presentada por la bancada de Fuerza Popular. Asimismo, indicó que recién se enteró de la situación y conversará ello con el presidente Castillo.

Torres sostuvo: “Lo del ministro me he enterado que está en esa situación. De todas maneras, voy a tener que hablar con el presidente. Veremos si hay alguna razón justificada (para censurarlo) o si no la hay porque las investigaciones que hace el Congreso, todas están direccionadas para vacar a la presidencia de la República”.

El premier señaló también que todas las denuncias que provienen de exfuncionarios del MTC deben ser investigadas. Por otro lado, se manifestó sobre el pedido de voto de confianza que está próximo este 8 de marzo. Aníbal Torres expresó: “Yo lo que percibo es que está mitad a mitad. Puede ser que nos den o que no nos den (el voto de confianza). Veo esa realidad, he tenido una conversación muy cordial con todos ellos, menos con dos bancadas, Unos van a votar a favor, otros en contra (…). Estoy esperando el voto de confianza muy tranquilo”.

También te puede interesar:

Exigen Que Castillo Explique Vínculos Con Karelim López

Empresaria Karelim López Entregó USB Con Pruebas a La Fiscalía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído