Sunday, August 7, 2022
HomeLo ÚltimoPresidente Castillo Busca Tregua Ante El Congreso

Presidente Castillo Busca Tregua Ante El Congreso

El presidente pidió una tregua, mediante su mensaje ante los legisladores, en medio de la crisis política con el Congreso.

El jefe de Estado, Pedro Castillo, conversó con los ministros de Estado, antes de su presentación en el Congreso, sobre la idea de adelantar elecciones generales frente a los pedidos de vacancia en su contra. Sin embargo, una vez presente en el Parlamento, la idea no fue anunciada ni mencionada.

En dicha presentación, el presidente habló sobre los cuestionamientos en su contra y realizó su descargo. Además, indicó cada hecho en el que el Congreso se muestra como oposición a su gestión.

Castillo sostuvo: “Como presidente, reconozco que hay situaciones que ameritan corregirse y hoy puedo decir que lo estamos haciendo. Tengo claro que toda gestión de gobierno siempre es perfectible”.

Asimismo, rechazó lo dicho por la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, y su implicancia en presuntos actos ilícitos: “Su defensa, César Nakazaki, dice todo lo contrario. Este es solo un ejemplo de las mentiras que se construyen contra este gobierno y que, con el pasar del tiempo, se van cayendo”.

Te puede interesar:

Congreso Interpela Hoy a Ministro De Salud y De Defensa

Ministro De Agricultura Cuestionado Por Homicidios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído