viernes, diciembre 2, 2022
InicioLo ÚltimoPresidente Castillo Descalifica a La Prensa Por Preguntas Incómodas

Presidente Castillo Descalifica a La Prensa Por Preguntas Incómodas

El presidente Castillo descalificó el trabajo de los periodistas por preguntas sobre Karelim López.

El jefe de Estado, Pedro Castillo, descalificó el trabajo de la prensa cuando le cuestionaron sobre sus declaraciones contradictorias sobre la investigación del caso Tarata, que involucra a la empresaria Karelim López.

Un periodista abordó al presidente en una reunión sobre el retorno a clases y le preguntó: “¿le mintió o no al Ministerio Público sobre sus reuniones con Karelim López?”, ante ello el mandatario respondió: “Esta prensa es un chiste. Estamos hablando de la educación peruana, ¿por qué no se centran en los temas importantes? (…) ¿Por qué no me acompañan un día a ver cómo están las cosas? Yo les pongo movilidad y nos vamos con ustedes. Salgan de Lima, Lima no es el Perú”.

El periodista siguió insistiendo y el mandatario añadió: “El resto que tengo que responder lo tengo que hacer en su momento. (…) Cuando vamos a hacer una actividad, ustedes aparecen con otra cosa. Es lo que les interesa a ustedes, pero yo no me voy a comprar ese pleito. (…) Voy a dar la cara en donde están las necesidades. Y por lo que me siguen juzgando, voy a seguir dando la cara”.

Te puede interesar:

Fiscal Sustenta Acusación Contra Ollanta Humala y Nadine Heredia

Cómo Sacar Duplicado De Licencia De Conducir

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído