sábado, diciembre 10, 2022
InicioLo ÚltimoPresidente Castillo Dice Que No Renunciará

Presidente Castillo Dice Que No Renunciará

El presidente afirmó que no dimitirá del cargo en medio de cuestionamientos por declaraciones de Karelim López.

El presidente Pedro Castillo informó que no renunciará al cargo porque es “una tarea que le ha dado el país”. Esta declaración se da en medio de las acusaciones de la empresaria Karelim López, quien menciona que el presidente encabeza una presunta organización criminal desde el Palacio de Gobierno.

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo: “Esto evidencia que la Fiscalía estaría formando parte de un complot para desestabilizar al Gobierno”. Añadió: “El pueblo peruano y la comunidad internacional saben de la voluntad antidemocrática y golpista de este sector minoritario. Hago un llamado a mantenerse vigilantes para defender la democracia”.

Ante las recientes declaraciones de López, Castillo sostuvo una reunión con los ministros que están involucrados en mencionado caso. El mandatario señaló: “Jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país. Por el contrario, tengo toda la fortaleza, toda la tranquilidad y voy a seguir trabajando para dar respuesta contundente al agua a las miserias y desigualdades y hacer que las cosas se hagan bien”.

También te puede interesar:

Congreso Busca Controlar Políticamente La Contraloría

Designan Nueva Procuradora General Del Estado

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído