Thursday, June 30, 2022
HomeActualidadPrestamype Otorga Préstamo Pese A Estar En Infocorp

Prestamype Otorga Préstamo Pese A Estar En Infocorp

La empresa tecnológica o “fintech”, Prestamype, otorga préstamos pese a que el ciudadano esté registrado en Infocorp.

La Fintech peruana, Prestamype, otorga préstamos a los ciudadanos, así estos estén registrados en Infocorp o no cuenten con un historial crediticio. Prestamype pertenece a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y brinda una manera segura, formal e inclusiva de prestar dinero.

Cuando se solicita algún préstamo, lo primero que se evalúa es el historial crediticio del solicitante y muchas veces no califica por registrar alguna deuda. Sin embargo, las empresas “fintech” como Prestamype que ofrece a las personas una calificación a préstamos con garantía hipotecaria desde 20 mil hasta un millón de soles. El préstamo se entrega con buenas condiciones, cronogramas flexibles y sin la realización de muchos trámites.

Esta empresa da la facilidad de solicitar un préstamo y calificar a él con garantía hipotecaria a pesar de estar registrado en Infocorp. Posee una tasa anual desde el 16 %, muy por debajo del 45 % que ofrecen otras compañías que se dedican al préstamo de dinero.

Los requisitos para acceder a este préstamo con garantía hipotecaria son: tener una propiedad localizada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y debe estar inscrita en SUNARP para que funcione como garantía. Además, el inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en registros públicos o la Municipalidad.

Te puede interesar:

Pensión De Alimentos: Cómo Solicitarla Durante El Embarazo

Coroneles Visitantes De Palacio Ascienden A Generales De La PNP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leído